»20/11/2018

¡Feliz día internacional de los Derechos del Niño!

Los invitamos este fin de semana a participar de talleres y actividades especiales.

»16/11/2018

¡Feliz día del deportista!

Te esperamos el fin de semana para festejar el Día del Deportista con talleres especiales.

»01/11/2018

¡Noviembre en el Museo!

ACTIVIDADES ESPECIALES
Festejos por el día del deportista y por el día del músico – Celebraciones por el día de los derechos del niño - Taller de Arte – Maquillaje - Juegos y dibujos proyectados - Programas de Radio y TV para toda la familia - Títeres y juegos en el espacio de 0 a 4 años – Juegos deportivos.

¡Toda una ciudad para jugar!
radio + supermercado + estación de servicio + centro de salud + banco + fábrica de leche + puerto + estudio de televisión + biblioteca + periódico + casa de golosinas + cañaveral + consultorio odontológico + sala de justicia + plaza exterior + juegos interactivos + ¿Dónde está…? + espacio Juguemos + sala blanda + comidas rápidas + correo + torre del Abasto + circuito de aguas + ¡Nuevo mural de educación tributaria!

HORARIOS: de martes a domingo y feriados de 13hs a 20hs.

»12/10/2018

Día de la Diversidad Cultural

Vamos a celebrarlo el fin de semana del 13, 14 y 15 de Octubre. ¡Te esperamos con actividades especiales!

»09/10/2018

¡Sigue la Super Promo!

Martes, miércoles y jueves. ¡No te la pierdas!

Los martes, miércoles y jueves hábiles, por cada menor que abona la entrada, 1 adulto ingresa sin cargo!!!!

Bases y condiciones:

-Válido hasta el jueves 29/11/2018 inclusive.
-Válido los días hábiles, no válido días feriados.
-Horarios y tarifas sujetos a modificaciones.
-Menores sólo ingresan acompañados por un adulto.
-No pueden ingresar adultos solos.
-No combinable con otras promociones y/o actividades.
-Sujeto a la capacidad del Museo.
-Válido únicamente para Museo de los Niños Abasto.

[ pag. 1 de 28 ]